El contrabajo estrellado.

Concierto teatralizado. 

Producciones Menguantes presenta «El Contrabajo Estrellado», un concierto escenificado con dramaturgia original de Alberto Román.
El tiempo se para, el silencio se diluye con los primeros sonidos del piano que tenues invitan a cada estrella a aparecer en una noche calmada. Dos seres de luz nos desvelan los secretos de una vida de búsqueda y de perseverancia y finalmente consiguen cumplir sus sueños. En esta sátira infantil, la música se pone al servicio de un texto pedagógico en su esencia y revelador en la escucha, situado en un marco mágico, con un entorno tierno donde el público se sentirá mimado por dos personajes que lo harán partícipes de una historia muy especial, un enredo que llevará a los asistentes a otro lugar y a otro momento.

Kale, la Pianista, está a punto de cumplir su sueño: interpretar su primer recital de piano en público. Nada más comenzar el concierto, una estrella fugaz aparece en el firmamento, un giro inesperado que hará que su amigo Tarvos, enamorado de la estrella, salga raudo en su búsqueda. Kale irá detrás de él pues sabe que necesitará ayuda para conseguir encontrar a la estrella. Los intrépidos amigos seguirán su viaje teniendo que resolver enigmas y enfrentándose al temido Argos, el monstruo de
los cien ojos en el peligroso desfiladero de Siringe. ¿Lograrán ver cumplidos sus sueños?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: