Explorando nuevas vías telemáticas.

Si alguien nos hubiera dicho, cuando empezamos a organizar este festival, que, a escasos 25 días de que el proyecto tuviera lugar estaríamos todos encerrados en nuestras casas para preservar la salud de todos, es muy probable que nos hubiéramos echado a reír. Pero así estamos ahora, gracias a este dichoso virus. Y aquí nos encontramos, adaptándonos a la situación.

De todas maneras, nuestro propósito de acercar la música a Urriés sigue intacto. Así que, hasta que podamos ir físicamente sin poner en riesgo la salud de nadie, hemos planeado una serie de entradas en las que iremos colgando vídeos: pequeñas muestras de nuestro trabajo y adelantos de lo que se verá en el festival.

Pensando en los más peques (y en sus papis, que tienen que hacer malabares para poder compaginar [tele]trabajo y atención a todas sus necesidades), empezamos esta entrada con un par de enlaces a Youtube sobre el trabajo que hacen nuestras maestras de Música y Movimiento: teatros de sombras y marionetas de dedos, acompañados de música clásica y de canciones.

¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!

Un comentario en “Explorando nuevas vías telemáticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: