¡Aquí estamos!

¿Quién nos iba a decir hace nueve meses, cuando nos reunimos por primera vez para empezar a dar forma al festival, el follón que nos estaba esperando a la vuelta de la esquina? Han sido unos meses muy duros para todos. En lo personal, con mucha preocupación por la salud de nuestros seres queridos y por la deriva de la situación; y en lo profesional, con muchos proyectos interrumpidos sin saber todavía cuándo y en qué condiciones se podrán retomar.
Pero en medio de todo este caos ha estado siempre Urriés aportando un rayito de esperanza. Y ahora, además, demostrando que la cultura es una actividad segura y necesaria para nuestra sociedad. De pronto se demuestra la importancia de tejer redes y cómo una actividad pensada para apoyar el mundo rural se convierte a la vez en una actividad de impulso para la cultura en estos momentos tan críticos.
Por todo ello solo puedo dar las gracias: gracias a los músicos y los artistas que se han embarcado en este proyecto, a todos los amigos por la ayuda prestada, a todas las personas que publicitan el festival y por supuesto, gracias al alcalde de Urriés, Armando Soria, y a todos los urresinos por creer en nosotros y hacernos sentir como de la familia. Esperamos poder devolver todo este cariño en forma de algo muy muy bonito.
¡Dos semanas y empezamos!