Edición 2021

El próximo sábado 4 de septiembre volveremos a disfrutar de la música en vivo llenando Urriés, y esta vez -siempre y cuando la pandemia nos lo permita y con todas las medidas necesarias- abiertos al público general. Un día multicultural, con actividades pensadas para todas las edades y que seguro os harán vibrar tanto como la edición 2020.

En esta ocasión contaremos con nuevas actividades realizadas por artistas excelentes. Para comenzar el día talleres de Yoga con músicos en directo, realizados por YogaGon y la flautista y terapeuta ocupacional y musicoterapeuta Susana Fernández. Continuaremos con un concierto de folk celta a la hora del aperitivo de la mano de los MacMardigans, con cuya música no podremos parar de bailar y brindar.

Tras un breve descanso para reponer fuerzas, por la tarde la bailaora Sara San Juan nos ofrecerá un espectáculo flamenco en formato de “Tablao” para disfrutar de la belleza y la fuerza del flamenco en su vertiente más pura con los tres elementos tradicionales de cante, guitarra y baile.

Por último, Teatres de la LLum, junto con el Trío Aulós volverán a llenar Urriés de sombras, luces y música clásica. A través de ellas nos introducirán en las arquitecturas de los elementos físicos y humanos que habitan en la ciudad que nos rodea y nos envuelve, en el espacio común que compartimos con nuestros co-habitantes, un espacio vital y lleno de sensaciones que se multiplicarán con la música en directo. Un espectáculo pensado para todos los públicos que pondrá un broche de oro a nuestro festival.

¡Estamos deseando veros!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: