¿Nos ayudas a crecer?

Llevar a cabo esta segunda edición del Festival de Música de Urriés es un sueño hecho realidad. Volver a tener un día de música en el que los participantes sentimos cómo los vecinos de Urriés nos cuidan como en casa, nos hace vibrar y nos llena de ganas de seguir apostando por la cultural en el mundo rural. Pero tenemos ganas de más, de seguir creciendo, realizar más actividades y traer a más artistas a la Comarca de las Cinco Villas.

En esta edición nos hemos quedado con las ganas de programar Vinolerías, un espectáculo de flamenco realizado por la bailaora Sara San Juan relacionado con el mundo del vino, una velada de blues de la mano del guitarrista internacional Mario Siles, o un concierto de Dos folk, con música inspirada en ritmos tradicionales de aquí y de allá para danzar y escuchar.

Si eres un bar, una terraza, un local, u centro o cualquier persona a la que le interese alguna de estas actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía email (festivaldemusicadeurries@gmail.com). Mientras, ¡te dejamos unos videos de estos artistas para que disfrutes con ellos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: