2º Festival de Música de Urriés

Ya ha pasado una semana desde que terminó el festival y las emociones siguen a flor de piel. La presencia de público en los conciertos amplificó las sensaciones y los sentimientos, viviendo el festival como si fuera la primera vez y saboreando todos los momentos como si fueran únicos.

La energía que tiene Urriés es especial. La energía de sus vecinos, el cariño, las facilidades que nos dan, la ayuda que nos ofrecen todos… ¿Dónde más se puede ver a un alcalde atornillando un tablao flamenco, o a una teniente alcalde ayudando a subir un piano? Gracias a todos y cada uno de vosotros, de verdad.

Y si hablamos de dar las gracias, tenemos que dar las GRACIAS con mayúsculas a todos los artistas. Gracias a YogaGon y a Susana Fernández por hacernos empezar el día con energía y ayudarnos a encontrar nuestro equilibro; gracias a los MacMardigans, que nos hicieron bailar con su música desde el primer minuto; gracias a Sara San Juan, Cristina Soler y Alejandro Moreno por transmitirnos toda la fuerza y la belleza del flamenco; gracias a Dos Folk por el ambiente tan mágico que crearon con su folk peninsular y europeo; gracias a Teatres de la Llum quienes volvieron a crear un universo mágico de luces, sombras y colores junto a la música del Trío Aulós; gracias a Skank45 por poner el broche bailongo al festival…Y por supuesto, gracias a Karine por convertir toda su maestría creando joyas en un gran trabajo de pintacaras, a Parpadeo Estudio por las grabaciones, a Juan Gómez Espinosa por su fabulosa crítica y a Ferdi Pérez por el increíble reportaje fotográfico que nos realizó. Sois todos increíbles y todos habéis hecho que esta aventura estuviera envuelta en una atmósfera única. Sin vosotros esto no sería posible.

Y poco más que añadir. Seguiremos apostando por acercar la cultura y la música en directo a todos, independientemente de donde vivan. Seguiremos trabajando para poder ofrecer todo tipo de estilos musicales, sin olvidar nuestras raíces. Y por supuesto, seguiremos vibrando con lo especial que es este festival. No solo por las características del propio festival, si no por todo el cariño que desprenden los vecinos de Urriés.

¡Brindemos por muchas más ediciones del Festival de Música de Urriés!

Pd: No os perdáis el escándalo de fotos que ha hecho Ferdi Pérez. ¡Espero que las disfrutéis tanto como nosotros!

Pd2: ¡Estamos deseando enseñaros el video resumen del festival!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: