Edición 2023

Continuamos defendiendo la universalidad de la cultura y poniendo nuestro granito de arena para acercarla a todo el mundo. Y es que no podemos olvidar que el grueso de nuestro tesoro cultural y musical , de nuestra tradición, de nuestro acerbo, nació en el mundo rural y a él buscamos acercarnos al regresar con este festival.

Un año más, vuelve el Festival de Música de Urriés. Y después de todo lo vivido en los últimos meses, ¡venimos aún si cabe con más ganas que nunca! Los próximos 29, 30 de septiembre y 1 de octubre volveremos a vibrar con 3 días de conciertos, talleres en un ambiente increíble.

Os esperamos de nuevo con una fusión de estilos musicales que nos llevarán desde el jazz al swing, pasando por el folk y la música de raíz americana o la música balcánica más gamberra. ¡Y venid preparados para baila con nuestro taller de baile Swing!

No os imagináis las ganas que tenemos de volver a veros.

Como ya han podido vivir todos los participantes de ediciones anteriores, el especial ambiente que se genera en este pequeño pueblo de la Bal d’ Onsella impregna tanto a público como a artistas, dejando una huella difícil de borrar. Es la magia de nuestro festival y de lo que más orgullosos estamos.

Deja un comentario