Edición 2021

Ha pasado todo un curso académico desde la primera edición de nuestro festival y afrontamos con más ganas, aún si cabe, esta segunda edición que disfrutaremos el sábado 4 de septiembre de 2021. Continuamos defendiendo la universalidad de la cultura y poniendo nuestro granito de arena para acercarla a todo el mundo. Y es que no podemos olvidar que el grueso de nuestro tesoro cultural y musical , de nuestra tradición, de nuestro acerbo, nació en el mundo rural y a él buscamos acercarnos al regresar con este festival.

En esta edición volvemos a entrelazar la música tradicional y popular, que es el germen de toda nuestra cultura con la música académica. Volvemos a buscar borrar los límites dde toda nuestra cultura con la música académica. Volvemos a buscar borrar los límites de edad, formación y culturas, creando una atmósfera de fusión cultural que nos traslade a distintos rincones de nuestro patrimonio musical.

Si algo hemos aprendido en estos tiempos de inquietud, es la fuerza de la comunidad. Fuerza que quedó más que probada, junto con la unión de todos los vecinos e instituciones de Urriés, en el apoyo que nos brindaron en el I Festival. ¡Repetimos en septiembre!

Y por si os lo perdisteis….¡aquí os dejamos un resumen de lo que fue el festival de 2020!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: