TROKOBLOCO

Sábado 24/09, 13h (taller a las 11:30)

El sábado 24/09, desde las 13horas, TrokoBloco nos traerá un divertido espectáculo que acerca los ritmos brasileños al público de una manera amena y divertida. Un espectáculo intenso, dinámico y con fuerza, que aúna ritmos brasileños, fruto de una continua búsqueda y estudio de los ritmos bahianos (samba reggae, samba roda, tumbao, reggae, merengue, forró, candomble, funky, rumba, samba, maracatú), con música, danza e interpretación en una magnética puesta en escena y coreografía.

TrokoBloco está dirigido por el percusionista chileno Felipe Cisternas, formado en la Escuela de Samba de Valparaíso, Escuela de Música Moderna O-Carioca de Río de Janeiro y en la Escuela de Percusión Bahiana Swing do Pelo de Salvador de Bahía, Brasil.

Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, actualmente lleva las riendas de TrokoBloco – un grupo de percusión brasileña que acerca los ritmos a todos los públicos de una manera divertida y que cosecha éxitos en festivales de España y Francia – así como de la TrokoEscuela, un proyecto social y musical con sede en Zaragoza que busca acercar la percusión a todo tipo de personas.

Además, previo a la Batukada, Felipe nos impartirá un taller para aquellos que queráis adentraros en el impactante mundo del ritmo y comprobar de primera mano la energía que generan los tambores, conectando con nuestro ser más primitivo. ¡No dejéis de reservar vuestra plaza para el taller enviando un email a festivaldemusicadeurries@gmail.com

Os dejamos este video de su actuación en el festival francés Les Nuits Frappées para que vibréis con toda su energía. ¡Os esperamos!

Un comentario en “TROKOBLOCO

Deja un comentario