Sábado 24/09, 22h
El sábado cierra las actuaciones el grupo N.E.X.N (No Es Por Nada), con versiones pop fusión de grandes éxitos conocidos por todos.

No es por nada se crea especialmente para este Festival. ¡Surge de las ganas de 7 músicos profesionales por tocar y divertirse juntos sobre un escenario en primicia para Urriés!
Sus miembros no sólo son reconocidos docentes de prestigio en escuelas, conservatorios y universidades en España y Alemania, si no que también son grandes músicos en activo. Músicos que tocan junto a Rodrigo Mercado, La banda Mocosa, Chus Navajo, Mohama Saz, Barba Dixie Band, Dos o Martina Quiere Bailar. Mercé Bosch Sanfélix y Susana Fernández a la voz, Ana San Juan al clarinete, Mario Siles a la guitarra, Adriana Gómez Cervera a los teclados, Alberto Román al contrabajo y Rubén Mingo a la batería llevarán al público un repertorio especialmente escogido para hacer bailar y cantar a todo Urriés.
¡Os dejamos dos pequeñas muestras de lo que podréis ver esa noche!
Un comentario en “No Es Por Nada”